En Abril del 2019 compré un escapulario que se volvió muy especial. Lo use día y noche sin parar durante mucho tiempo… sorprendida de la calidad y como no se me había roto o hecho negro (lo cual suele pasar con este tipo de piezas que no son de oro).

Un día en un post que publiqué y se veía el escapulario Pati @ibizapassion.es me mandó un DM contándome que ese escapulario era de su marca y que estaba muy feliz de vérmelo puesto.

Fast forward in time… Meses y mil llamadas después les presento nuestra colección LET YOURSELF FEEL – UTI X Ibiza Passion

Esta colección es muy especial para mi porque se inspira en los sentimientos y las emociones. Sin darme cuenta esta colección fue ayudándome a interpretar mis sentimientos a través de cada pieza, los colores, y símbolos. Dejándome un mensaje y aprendizaje sobre lo que es amar, sentir y sanar.  Al igual que los distintos materiales las emociones conviven a diario.

Esta colección te invita a sentir, reconociendo que no hay emociones buenas o malas, que todas son validas e importantes, que todas vienen con un mensaje y hay que dejarlas fluir.

Gracias por acompañarnos!

Conoce un poco más sobre la inspiración de esta colección en mi último Podcast E004 – Let Yourself Feel

Shop now

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Stay Up to Date

Follow Me @utitorresi


Looking for Something?